La verdad es que preguntar "cuanto cuesta un extintor de incendios" o "que precio tiene un extintor", así en general, seria como preguntar "cuanto cuesta un coche" o "cuanto cuesta una casa"... hay tal oferta en el mercado que el abanico de precios es inmenso.

El sector actual, tanto con vendedores autorizados con tienda física, como en tiendas o portales online (como este en el que estas) te ofrece precios muy variados y competitivos. No obstante, es muy difícil dar una cifra concreta sin antes saber, por ejemplo, que modelo se demanda, que peso se busca, o por ejemplo, para donde se necesita...

Si tienes claro esta última variable, "para donde lo necesitas" te vamos a derivar a los posts donde tienes el extintor más recomendado para tus necesidades. Allí podrás encontrar tablas comparativas, diferentes modelos, precios, características, mantenimiento, normativa...

Si tu duda tiene un carácter más general, a continuación te dejamos una lista con el rango de precios que pueden costar, siempre aproximadamente, los extintores más demandados por nuestros clientes. Y por supuesto, te hemos buscado unos ejemplos por si te animas y quieres adquirir uno. Los hemos ordenado por agente extintor y por peso, esperamos esclarecer tus dudas.


Precio extintor Polvo ABC

Los extintores de Polvo son el tipo de extintor más vendido del mercado. Si echas un vistazo a los modelos que puedes encontrar en cualquier oficina, ayuntamiento, escalera de tu edificio veras que el más común es este. Su alta eficacia lo convierten en el rey de los extintores.


Precio extintor CO2

El extintor de CO2 es el complemento ideal del extintor del extintor de Polvo, ya que suele ser mucho más limpio y efectivo contra incendios eléctricos que este. Siempre lo veras cerca de cuadros eléctricos. Aquí tienes los dos modelos más vendidos.


Precio extintor espuma

El extintor de espuma es el tercero en discordia. Es un extintor menos extendido que los dos anterior pero también tiene su público. Se suele utilizar mucho en cocinas industriales. Aquí tenéis los dos modelos más comunes.

EXTINTOR ESPUMA 2 kg

PRECIO EXTINTOR ESPUMA 6 kg


Posts relacionados


Esperamos haber solucionado tus dudas con respecto a lo que cuesta un extintor. Si es así comparte este articulo en redes sociales y déjanos unas estrellitas.
¡Gracias!

Deja una respuesta