Este 2018 fue un año con mucho movimiento en el sector de la prevención y protección contra el fuego. Cada vez más y más gente esta concienciada en cuanto a la necesidad de tener un extintor especifico para cada tipo de fuego y esta alta demanda se refleja en la oferta y precio de los extintores del mercado.

El extintor de CO2 se coloca habitualmente cerca de cuadros eléctricos debido a su alta efectividad contra fuegos eléctricos y al poco daño que ocasiona su uso en los materiales en peligro. A continuación te mostramos una lista de los extintores de CO2 más vendidos en Amazon de este pasado 2018.


Los Extintores de CO2 2 Kilos más vendidos de 2018

Este extintor fue el más vendido de Amazon en 2018. Sus características son parecidas a las del resto pero es el único que tiene valoraciones positivas. Os dejamos sus especificaciones.

  • Carga extintora y propulsora de dióxido de carbono puro.
  • Homologados para equipos marinos según directiva 96/98 CE. Botes de recreo y de salvamento
  • Eficacia 34B, pueden emplearse, sobre fuegos de tipo B y eléctricos.
  • Botella en tubo de acero aleado de una sola pieza, sin soldaduras. Peana en chapa de acero estampada.
  • Válvula de latón, acero y caucho.
  • Bocina manguera de polipropileno, caucho textil y acero.
  • Certificado de marca 'Q' por ECA.
  • Envío gratis.
  • 
Producto de calidad, tanto del envase como del mecanismo de accionamiento.

"


Producto de calidad, tanto del envase como del mecanismo de accionamiento. Fácil de instalar. Requiere revisiones de presión anuales. Logística impecable.


Miguel C.
Cliente de Amazon

"


La seguridad ante todo.

Perfecta calidad y tamaño perfecto.


Oscar R.
Cliente de Amazon


A continuación tenéis los siguientes modelos más vendidos en esta categoría. Los tres son de características similares y ninguno tiene comentarios, con lo que al final la decisión será únicamente económica. 

Peso total 5 kg.


Extintor CO2 2 kilos

Con soporte para pared y cuerno estándar.  10 segundos de descarga. 4 metros de alcance. con 5 años de garantía. Dimensiones: 587 x 100 mm  Este dispositivo no dejará ningún daño en caso de descarga. Fabricación por extrusión y con pintura exterior de resina de poliéster, 

Peso total 5 kg.


Extintor CO2 ANAF

Soporte de pared opcional. 8 segundos de descarga. Distancia del chorro: 4 m. . Dimensiones: 535 x 111 mm . El difusor en poliamida montado en la cabeza permite una dispersión amplia y garantiza una sofocación y refrigeración rápida del incendio. La botella es de acero, pintado de una resina poliéster en el exterior. 

Peso total 4,91 kg.


extintor co2 de cromo

Con soporte para pared y cuerno estándar.  10 segundos de descarga. 4 metros de alcance. con 5 años de garantía. Dimensiones: 590 x 100 mm 


¿No sabes como colgar el extintor?

Hemos preparado un post con diferentes tipos de soportes para extintor ¿sabes que los de CO2 son diferentes que los de Polvo? Anda, haz click y te solucionamos el problema


Extintores de CO2 de 5 Kilos más vendidos

Podemos encontrar una menor oferta en extintores de CO2 de 5 kg en el mercado, pues no es un extintor habitual que nos podamos encontrar. Tiene un uso muy especifico y su peso lo hace más engorroso de utilizar. Os dejamos aquí los dos más vendidos en Amazon en 2018.

Peso total 12 kilos


Extintor co2 5 kilos

Nuevo y con soporte metálico. Fecha de 2017. Eficacia de extinción: 89B. 12.6 segundos de descarga. 4 metros de alcance. Dimensiones: 840 x 152 mm. 

Tiene eficacia 34B - E 


Extintor CO2 5k

Incluye soporte metálico con fijación. Eficacia de extinción: 89B. 12.6 segundos de descarga. 4 metros de alcance. Dimensiones: 750 x 130 mm. 


Accesorios para Extintores de CO2

Te dejamos aquí "complementos" que deberías tener si estas pensando en adquirir un extintor de CO2, tanto de 2 kilos como de 5 kilos. 


Señal extintor CO2

Certificada por Aenor conforme a la normativa vigente. Señalización visible en ausencia de luz. Dimensiones: 210x 297 mm. 


trabuco extintor CO2

De alta presión. Manija de madera para la protección estática.


soporte pared CO2 2k

Viene con dos agujeros para sujetarlo con tacos y tornillos a una pared o columna vertical. Solo para Extintores de CO2 de 2 kilos.


Caja Extintor 5kg CO2

Diseñado principalmente para un extintor de CO2 5kg. Ojos de buey de policarbonato. Bloqueo de seguridad y etiqueta autoadhesiva de plástico. Dimensiones: 950 x 445 mm. Dimensiones internas: 915 x 360 mm


soporte pared extintor

Gancho robusto y de buena calidad, se adapta perfectamente al extintor de CO2. Viene con tres agujeros.


soporte base extintor co

Base porta extintores CO2 DE 2KG Y 5KG en lugares donde la estética y los medios no aconsejan la pared


Posts relacionados


Si te ha gustado este articulo compártelo en redes sociales y déjanos unas estrellitas. ¡Gracias!

Los extintores de CO2 más vendidos de 2018 | Descúbrelos
4 (80%) 2 vote[s]

Deja un comentario

Cerrar menú