Si por movilidad prefieres un mandil antes que una manta vertical, te hemos preparado un post con una selección de diferentes tipos de mandil para soldador. Tienes de diferentes tamaños y precios para que elijas según tu estatura y presupuesto.. 

El que tienes encuadrado en rojo es el más vendido de Amazon y la opción que te recomendamos nosotros. Si buscas algo que cubra más también te hemos buscado un par.


Mandil de soldador de cuero de vaca

Si estas buscando algo económico, o no te hace falta tanta protección como para comprar un mandil de multifibra, existen mandiles confeccionados con piel de vaca y más ajustados de precio.

La piel de cuero de vaca tiene excelentes propiedades: es gruesa, resistente y menos propensa a romperse que otro tipo de piel de animal. Es flexible, transpirable y dúctil (se adapta a la forma del cuerpo que la usa). Sus propiedades de dureza y resistencia a la ruptura, a la perforación, a la humedad y sobretodo al calor, la hacen un material ideal para ser usada en soldaduras, pues resiste perfectamente chispas e impactos de fragmentos despedidos.

Te dejamos unos cuantos modelos de mandil de cuero de vaca para que elijas el más adecuado a tus necesidades.

Con dos Bolsillos


Fabricado en piel de cuero con lazos reforzados. Incluye dos bolsillos. Medidas 76x96. Peso 481 gramos. Es uno de los más valorados en Amazon  (71 opiniones).

Confeccionado con piel de vaca


Mandil sencillo

 Sistema de sujeción formado por cintas que rodean la cintura y el cuello del usuario. Talla única. Serraje de buena calidad, resistente, maleable y ajustable al cuerpo. Buena relación calidad-precio.

Confeccionado con piel de vaca


Delantal cuero

Delantal de soldadura de LeaSeek.  Hecho de piel auténtica gruesa para una máxima durabilidad.  Medidas 60,9x91,4 cm. Cuero resistente que se mantiene ignífugo de por vida. Hebilla ajustable para cualquier tipo de cuerpo. Cosido con hilo Kevlar.

Cierre del cuello con velcro


delantal cuero vaca

Protege de chispas durante la soldadura, el corte o la amoladura. Tiene doble costuras cosidas, correas ajustables para un ajuste cómodo y un bolsillo para mantener sus suministros a mano. 

Sistema de arnés ajustable


delantal largo

Cuero de grado A Split; resistente al calor y la abrasión, protege su cuerpo en contacto con calor alto, áspero, chispas, objetos afilados, llamas, etc... Tamaños XL. Basado en la normativa EN ISO 11611: 2015.


Mandil de soldador multifibra

Aquí te hemos dejado dos modelos de delantal para soldador con la máxima protección del mercado. Están fabricados conforme a las ISO EN 9185 y EN 11611 y tienen unas especificaciones técnicas de alta gama. Son las mejores opciones para protegerse durante una soldadura.

Muy ligero, flexible e impermeable


mandil soldador

Tejido técnico multicapa de fibras de aramida y capa externa de silicona premium de alta temperatura. Ideal para trabajos en soldadura y manipulación de piezas cortantes ya que ofrece alta resitencia al corte y abrasión, aportando alta durabilidad al producto incluso trabajando con piezas con cantos afilados. Excelente comportamiento y repelencia a los impactos derivados de operaciones de corte con radial, soldadura y corte con plasma.

Resiste temperaturas puntuales de 900º C


Delantal soldador

Tejido ignífugo Weld S2, multicapa con base de fibra de vidrio y un recubrimiento especial por ambas caras que repele las escorias y salpicaduras de metal fundido. Al no estar confeccionado con cuero es mucho más ligero y maleable aportando una mayor comodidad y confortabilidad al soldador. Los tirantes son cruzados para no cargar la parte cervical durante la jornada laboral. Además, es impermeable por lo que también protege de los ácidos, grasas y aceites.


Posts relacionados


Si te ha gustado este articulo compártelo en redes sociales y déjanos unas estrellitas. ¡Gracias!

Deja un comentario

Cerrar menú