Para nosotros el extintor más manejable y económico que puedes comprar es este: el Extintor en Spray Plus de espuma AFFF de 1k. de Securikit. Y si encima lo tienes en un pack de tres sprays con un precio super ajustado pues ya no hay duda alguna. Si compras este pack de 3x2 spray Securikit cada uno de los 3 sprays te sale a menos de 18€:

Pack 3x2 Securikit

Puede apagar fuegos de tipo A (sólidos), B (líquidos), F (grasas) y eléctrico; Mide apenas 30 cm de alto, con lo que se puede guardar debajo del fregadero mismo; Tiene 25 segundos de acción (una barbaridad comparado con extintores clásicos de 1 kilo); Puede utilizarse en diferentes ocasiones hasta que se vacíe por completo; No es tóxico, es limpio y ecológico; Tiene un bloqueo de seguridad muy útil contra accidentes con niños; Es de muy fácil uso, como si fuera un spray; Pesa solo un kilo, lo que lo hace muy manejable; No tiene que pasar revisiones ni mantenimiento.

¿Aun con dudas? Pues sigue bajando y te acabaremos de convencer. Para empezar tienes un video de como se usan estos tipo de spray. En este video utilizan el Extintor Spray de Securikit de 500 gr. (el pequeño de gama) cuyo uso y eficacia es similar al de 750 gr.


Regala y regálate protección

Este pack de tres spray extintores es ideal para estar protegido y para proteger a los que más quieres. A continuación verás en donde recomendamos utilizar estos tres sprays

Cocina

UN SPRAY PARA CASA

El primer spray lo utilizaremos para tener protegida nuestras casa. Siendo la cocina el principal lugar donde comienzan los conatos de incendio, recomendamos tenerlo a mano en un estante de la misma.

Coche

UN SPRAY PARA COCHE

El segundo spray lo llevaremos en el coche. Esto nos servirá ante cualquier incendio en el vehículo o para ayudar en una situación de accidente con fuego.

Padre e hija

OTRO PARA REGALAR

El tercer spray puede utilizarlo en el vehículo de su pareja o bien regalarlo a algún familiar o amigo para que este también protegido.


¿Que dicen los que ya lo han comprado?

No hay nada como el boca a boca para decidirte en una compra ¿verdad? Pues aquí tienes algunas de las opiniones de usuarios de Amazon que ya compraron el Pack 3x2 Spray Securikit.. y están encantados oye.

"


Extintor de buen tamaño y poder de extinción, ideal para un piso. Los compre para regalar estas navidades. Algo que me gusto es su fácil utilización y que es difícil equivocarse a la hora de usarlo si no tienes experiencia o no ves bien. Lo único que hecho de menos es un soporte para poder colgarlo a la pared, aunque le busque una fácil solución.


Jose 

"


Los extintores para casa tipo spray era justo lo que estaba buscando, un tamaño adecuado tanto para casa como para el coche.


joserey

"


Muy buena solución doméstica.


Jorge F.

"


Es poco pesado y de tamaño perfecto, se ve de buena calidad, espero no tener que usarlo nunca pero aparentemente da seguridad


Ale



Logo Securikit

¿Es Securikit una marca de confianza?

Pues si. Pero si recomiendo sus productos que te voy a contar yo ¿verdad?

Securikit Empyros (que así es como se denomina realmente) es una empresa moderna, joven y muy profesional que cuenta con una amplia experiencia en el sector de la protección contra incendios. Esta situada en Alcantarilla (Murcia) y su objetivo es acercar la protección contra incendios a todos los hogares de una manera sencilla y directa.

Para ello han creados unos kits que están revolucionando el mercado con sprays de espuma AFFF y mantas ignífugas, fáciles de usar, de gran eficacia y a un precio muy asequible.


Comparativa con otros Sprays Extintores

La verdad es que si te da por navegar un poco por la web verás que hay un montón de Sprays de este tipo, así que ni cortos ni perezosos hemos decidido hacerte una comparativa con algunos que hemos encontrado por Amazon. 

Una puntualización, el "750" del nombre se refiere al peso neto del agente extintor, el peso total del spray es de 1 kilo, de ahí que a veces nos refiramos a él como Securikit Plus 1 Kilo.

Por años de garantía, contenido de agente extintor, segundos de uso y bloqueo de seguridad, consideramos que es el mejor extintor en spray que puedes comprar. Y en cuanto al precio, si contamos con la media de 17,70€ a la que se queda cada spray, apenas hay uno más barato, pero oye, a la hora de extinguir un fuego vas a agradecer esos segundos de más aunque te haya costado un par de euros más. Una puntualización, en la columna de PRECIO, si el precio final del extintor es más bajo que el SECURIKIT 1K. boton en verde, si es más alto botón en rojo.

fOTO

MARCA - PESO

pRECIO

SEGUNDOS DE ACCIÓN

ALTURA

BLOQUEO SEGURIDAD

GARANTIA

VIDA ÚTIL

Spray Securikit-750

SECURIKIT

PLUS 1 K.

19 seg.

30,50 cm.

3 años -

5 años

Spray Securikit 650

SECURIKIT

650 MG.

15 seg.

23,50 cm.

3 años -

5 años

Spray Fireover

FIREOVER

280 MG.

15 seg.

20 cm.

1 año -

3 años

spray smartwares 650

SMARTWARES

739 MG.

No indicado

28,50 cm.

No indicado

TLS spray

TLS 

650 MG.

No indicado

No indicado

No indicado

spray reinold

REINOLD 

650 MG.

19 seg.

No indicado

No indicado-

3 años


Posts relacionados


Si te ha gustado este articulo compártelo en redes sociales y déjanos unas estrellitas. ¡Gracias!

Pack 3×2 Spray Extintor Securikit | Un pack para protegerlos a todos
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Cerrar menú