bombero guapo
bombero con casco

¿Qué es extinguelo?

Somos un portal con un único propósito... que si alguna vez te ves inmerso en un conato de incendio sepas lo que hacer, como hacerlo y con que herramientas hacerlo. Salvarte tu, los tuyos y tus bienes preciados no es baladí, así que venga... abre bien tus sentidos que más vale prevenir... que apagar!

Y es que el fuego, en entornos domésticos o laborales, causan la destrucción de instalaciones, objetos de valor, pérdida de puestos de trabajo, y en casos más graves la perdida de vidas. Sin embargo, estas tragedias se pueden evitar mediante sencillas medidas preventivas, como que las personas del entorno conozcan los medios de extinción disponibles y como hacer uso de ellos.

Aquí os enseñaremos a diferenciar los diferentes tipos de fuego que existen, como actuar en un conato de incendio, los sistemas contra incendios más comunes, como usar un extintor, los tipos de extintores que hay, información sobre la normativa bies (bocas de incendio equipadas), la ropa ignífuga y antiestática, te recomendamos que extintor comprar... en definitiva, todo lo que necesitas saber para estar protegido e informado contra un incendio en tu hogar, vehículo particular, taxi o empresa.

raya

Últimos posts

Cerrar menú