El tema de prevención y protección contra incendios tiene su eco cada cierto tiempo en las series de televisión que vemos en la pequeña pantalla. En ocasiones por concienciar a la población y otras por pura exigencia del guión, muchas series han utilizado este tema en alguno de sus capítulos. La mayoría de veces han utilizado situaciones comunes y típicas, como pueden ser sartenes que arden, descuidos con colillas, etc... para desarrollar el tema.

A continuación tienes algunos ejemplos de estos conatos de incendio en series de televisión.


Incendio en El Principe de Bel-Air - Will quema la cocina (toda)

Supongo que la mayoría de nosotros (a no ser que seas un yogurin) nos acordamos con nostalgia de la serie de El Principe de Bel-Air. Corrían los años 90 y esta comedia satírica y descomplicada, con un Will Smith socarrón, histriónico y divertido, nos enamoró y nos llego a la patata. 

Lo que supongo que no recordamos es que en uno de los capítulos Will la lia parda incendiando toda la cocina. Menos mal que el Tio Phil manejaba pasta y pudieron reformarla para el siguiente capitulo. A continuación el video del delito:


Todo el mundo quiere a Raymond... menos cuando (casi) incendia l​​​​a cocina

Esta serie de finales de los 90, gira en torno a la vida de la familia italoestadounidense de Raymond Barone, un periodista deportivo. Es la típica comedia americana de enredo familiar.

En uno de los capítulos, por descuido se le incendia la cocina. Después de intentar apagar el conato de incendio de estrambóticas formas todo se soluciona con un extintor portátil. Aquí tienes el video:


Incendio en Los Informáticos - Para apagar pulse Ctrl+F

Esta una serie británica, conocida también como The IT Crowd, trata sobre dos informáticos, su jefa y su trabajo diario en la oficina. El protagonista del video es un nerd que siempre suele buscar soluciones utilizando la informática. 

En esta ocasión debe enfrentarse a un conato de incendio en la oficina. A continuación el video:


John Cena la lia parda en la WWE - Michael Cole, ¡estas extinguido!

En este caso el incidente no ocurrió en una serie de televisión, si no en la espectacular lucha libre americana. Y tampoco había ningún fuego que extinguir, pero oye... no te voy a destripar nada más... solo diré que no hagáis esto en casa sin la supervisión de un adulto.


Posts relacionados


Esperamos que hayáis disfrutado este curioso post televisivo.
Si os gustado ya sabéis, a compartir en redes sociales y dejarnos unas estrellitas.
¡Gracias!

4.7/5 - (7 votos)